29.03.21

CANALES TEMPORALES PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMOS Y RECURSOS BAJO EL ÁMBITO DE COMPETENCIA DEL OSITRAN, DURANTE LA VIGENCIA DE LA EMERGENCIA SANITARIA A NIVEL NACIONAL, DECLARADA COMO CONSECUENCIA DE LA EXISTENCIA DEL COVID-19

El 26 de octubre de 2020, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público - OSITRAN, publicó en el diario oficial el Peruano la Resolución de Consejo Directivo N° 0057-2020-CD-OSITRAN, a través de la cual se aprueban las “Disposiciones Temporales para la presentación de reclamos y recursos, en el marco del procedimiento de atención de reclamos de usuarios bajo el ámbito de competencia del OSITRAN, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, declarada como consecuencia de la existencia del COVID-19”

En ese sentido, se les informa que los usuarios del Muelle Sur pueden presentar sus recursos impugnatorios a través de los siguientes canales:

  • Al teléfono número (01) 206-6500, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y de 14 a 16 horas;

Considerando la coyuntura actual de emergencia sanitaria, se les recuerda que conforme al artículo 20.4 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, para efecto de las notificaciones, pueden indicar en sus recursos impugnatorios un correo electrónico y manifestar expresamente su autorización para que en lo sucesivo se realicen allí todas las notificaciones que surjan en dicho procedimiento administrativo.

Es oportuno resaltar que es importante que los usuarios usen de preferencia nuestro canal telefónico y/o virtual para la interposición de reclamos y recursos impugnativos mientras dure el estado de Emergencia Sanitaria, a fin de que minimicen sus salidas, protegiéndose así ante el COVID-19.

 

Atentamente,

DP WORLD CALLAO S.R.L.

Safe Together