09.11.20

COMUNICADO

CANALES TEMPORALES PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMOS Y RECURSOS BAJO EL ÁMBITO DE COMPETENCIA DEL OSITRAN, DURANTE LA VIGENCIA DE LA EMERGENCIA SANITARIA A NIVEL NACIONAL, DECLARADA COMO CONSECUENCIA DE LA EXISTENCIA DEL COVID-19

El pasado 26 de octubre de 2020, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público publicó en el diario oficial el Peruano la Resolución de Consejo Directivo N° 0057-2020-CD-OSITRAN, a través de la cual se aprueban las “Disposiciones Temporales para la presentación de reclamos y recursos, en el marco del procedimiento de atención de reclamos de usuarios bajo el ámbito de competencia del OSITRAN, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, declarada como consecuencia de la existencia del COVID-19”.

En ese sentido, se les informa a los usuarios del Muelle Sur que podrán presentar sus recursos impugnatorios a través de los siguientes canales:

  • Por teléfono marcando el número (01) 206-6500, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y de 14 a 16 horas;
  • Por correo electrónico: de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la dirección electrónica: callao.reclamos@dpworld.com 

Considerando el estado de emergencia sanitaria, se les recuerda que conforme al artículo 20.4 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, en sus recursos impugnatorios podrán señalar un correo electrónico manifestando expresamente su autorización para que en lo sucesivo se realicen allí todas las notificaciones que surjan en dicho procedimiento.

DP WORLD CALLAO S.R.L.

Callao, 30 de octubre de 2020