31.03.20

Servicio de Atención al Cliente

Estimados usuarios,

Queremos recordarles que DP World tiene como prioridad el preservar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y usuarios.

En ese sentido, y dado que mediante Decreto Supremo 053-2020-PCM se ha ampliando el horario de inmovilización social obligatoria desde las 18:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente, les informamos que nuestras operaciones de carga y descarga tendrán una restricción entre las 05:00 y las 07:00 horas a fin de realizar el cambio de turno que nos obliga la presente circunstancia.

Nuestros módulos de Atención al Cliente solamente atenderán los trámites relacionados a las DAM de los regímenes 51, 52, 70 y 89 en el siguiente horario:

 

•       De lunes a sábado desde las 08:30 hasta las 16:30 horas

 

Para los trámites relacionados con documentos emitidos por SENASA y liberación de Visto Bueno de la línea naviera Yang Ming, deberán escanear los documentos y enviarlos al correo electrónico: DPWC.documentacion@dpworldcallao.com.pe

 

Cualquier duda o consulta podrá ser enviada a los siguientes correos:

 

a)      Para temas documentarios y citas:

         Callao.citasyservicios@dpworldcallao.com.pe

b)      Importación:

         Callao.servicioalcliente@dpworldcallao.com.pe

         Callao.citasyservicios@dpworldcallao.com.pe  

c)      Exportación:

         Callao.exportaciones@dpworldcallao.com.pe

         Callao.citasyservicios@dpworldcallao.com.pe  

 

Agradeceremos por favor tomen las previsiones correspondientes.

 

Atentamente,

DP World Callao

Safe Together