Nuestro Mundo, Nuestro Futuro

La Sostenibilidad en DP World

Creemos que trabajar de manera sostenible y responsable es esencial para construir un negocio sólido y duradero para nuestros clientes, nuestra gente y nuestra sociedad.

Conoce "Nuestro Mundo, Nuestro futuro", nuestro programa global para llevar la sostenibilidad a todos los aspectos de nuestro trabajo, a través de cuatro compromisos:

Medio Ambiente

Trabajamos a diario para minimizar los impactos al medio ambiente a través de la correcta gestión de recursos y emisiones en nuestras operaciones; usando sistemas y combustibles eco eficientes y eco amigables. Asimismo, a través de diversas actividades educativas dirigidas a nuestros Colaboradores y a la comunidad, buscamos generar conciencia sobre la protección de nuestro entorno.

Sostenibilidad

es la clave para el éxito de nuestro negocio

Nuestra Gente

Buscamos construir un ambiente de inclusión y bienestar que propicie el crecimiento personal y profesional de nuestros Colaboradores. Por ello, los capacitamos constantemente; promovemos la integración, vida saludable, buena nutrición y adecuado manejo financiero; fomentamos el liderazgo y la innovación a través de una Plataforma digital para proponer nuevas ideas en las operaciones y premiamos y apoyamos el desarrollo de su entorno familiar.

Sostenibilidad

es la clave para el éxito de nuestro negocio

Seguridad

Cumplimos y superamos las mejores políticas y prácticas de seguridad industrial, identificando y controlando los riesgos propios de la actividad. Proveemos y mantenemos los mejores equipos de seguridad para garantizar cero daño a las personas. Capacitamos constantemente a nuestros colaboradores y proveedores para que cumplan sus funciones de forma eficaz y segura y estén preparados ante cualquier situación de riesgo.

Sostenibilidad

es la clave para el éxito de nuestro negocio

Sociedad

Contribuimos al desarrollo de la comunidad donde operamos, fortaleciendo vínculos, generando alianzas e invirtiendo en asuntos clave para lograr un beneficio conjunto. Estamos centrados en proyectos que fomenten la educación, el mejoramiento de infraestructura, la conciencia medioambiental, la seguridad, la vida sana y la convivencia pacífica; como el Programa de Educación Global sobre funcionamiento y logística de puertos (dirigido a colegios del Callao), la Capacitación en Seguridad a Conductores Externos, nuestra Carrera Benéfica Anual, eventos con estudiantes para fomentar la paz en el Callao y la Semana de Voluntariado a beneficio de una institución.

Sostenibilidad

es la clave para el éxito de nuestro negocio