Únete a
nuestro equipo

¡Tú también puedes ser parte de nuestro equipo! Si eres una persona responsable, comprometida con la calidad, la excelencia y la innovación puedes ser parte de nuestra familia. Envía tu currículum vitae actualizado mediante el formulario o a la dirección seleccion@dpworldcallao.com.pe

*Todos los campos son obligatorios

Casos de éxito

Nuestros asesores de atención al cliente te atenderan con gusto.

Desde el año 2010 tengo el privilegio de laborar en DP World Callao, empresa que me ha brindado la oportunidad de conocer más sobre el negocio portuario. Inicié en DP World Callao como Coordinadora de Depósito Temporal y actualmente me desempeño como Jefe de Integridad de Datos del Terminal Portuario.

María Elena Rojas

Jefe de Integridad de Datos

Ingresé en julio de 2010 como Supervisor de Operaciones en donde aprendí lo que era trabajar en un terminal de contenedores de clase mundial. Luego de un tiempo me promovieron a Superintendente, donde conocí a casi todos los Colaboradores y aprendí de sus habilidades en el trabajo. Actualmente soy Sub Gerente de Operaciones y aún comparto esa alegría y dinamismo que me enseñaron desde el primer día que ingresé a DP World Callao.

Marco Hernández

Sub Gerente de Operaciones

Desde hace seis años soy parte de la familia DP World Callao. Empecé como Monitor de Operaciones, sintiéndome siempre dispuesta a emprender nuevos retos. En el 2014 me dieron la oportunidad de ascender a Supervisora de Operaciones, desarrollando mis habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Actualmente me desempeño como Planificadora de Operaciones ¡Gracias DP World Callao por darme la confianza y la oportunidad de seguir creciendo!

Alexandra Rodriguez

Planificadora de Operaciones

Inicié como Inspector de Contenedores, en donde obtuve gran experiencia, fue en ese puesto donde tuve la oportunidad de interactuar con las diferentes posiciones del área operativa. En el 2015 me certifiqué como ATAP (Advanced Trainer and Assessor Programme) por parte de Dp World Institute. Actualmente soy Coordinador de Integridad de Datos y me siento feliz de seguir siendo parte de esta gran familia. 

Ricardo Osorio

Coordinador de Integridad de Datos

Ingresé a DP World Callao hace 7 años como Analista de Ingeniería, siendo el responsable de planificar y programar el mantenimiento de todo el equipo e infraestructura portuaria. Luego obtuve el puesto de Jefe de Planeamiento y Almacenes, en donde ampliamos el servicio y empezamos a planificar el abastecimiento óptimo de los repuestos de los equipos. Actualmente me desempeño como Sub Gerente de Servicios de Ingeniería, cuento con un excelente equipo de profesionales que hace que DP World Callao siga creciendo.

Jesús Munayco

Sub Gerente de Servicios de Ingeniería